Raúl de Tomas se entrenó ayer por primera vez como nuevo jugador blanquiverde. Lo cierto es que no participó en sí en la sesión realizada en la ciudad deportiva Rafael Gómez, ya que se ejercitó aparte, durante unos 40 minutos, junto a Xisco y a Domingo Cisma. El delantero cedido por el Real Madrid Castilla, por lo tanto, tendrá que ir aumentando el trabajo progresivamente antes de que pueda entrar en una convocatoria de José Luis Oltra. El que sí parece que estará el domingo ante el Alcorcón es Xisco Jiménez, ya que se está teniendo la máxima precaución con él desde la semana pasada con vistas al duelo ante los alfareros y sabiendo de antemano que no podría estar Florin Andone. Al igual que con el balear, tampoco el concurso del lateral zurdo parece entrañar excesivo peligro.

Ante la ausencia de Razak Brimah, que ayer ganó con su selección a Togo en un amistoso (3-2), además de contar con Sillero, Oltra también tuvo a los dos guardametas juveniles Fran y Pedro Luis, mientras que a Jean Paul Pineda se le ve ir cogiendo ritmo paulatinamente.

La sesión se desarrolló con normalidad y con partidillos de un minuto a un cuarto del campo en los que lo más reseñable fue un golpe recibido por Nando García, que tuvo que ser atendido por los fisios.

GANA LÓPEZ GARAI Por otra parte, ayer se celebró el juicio por la demanda presentada en su momento por Aritz López Garai contra el Córdoba. El pasado enero, el jugador puso fin a su etapa blanquiverde y pocas semanas después anunció que lo que parecía haber sido una rescisión (así se dio a entender desde el club) fue, sin embargo, un despido que él entendía como improcedente. El juzgado ha dado la razón al futbolista y el Córdoba deberá pagarle su contrato desde enero a junio pasados.