Llegó el día para que las entradas destinadas al público en general para la semifinal de la Copa Davis que se jugará en Córdoba salgan a la venta. Tras las reservas de los federados y agotarse las mil entradas reservadas para los cordobeses, hoy, desde las 10.00 horas, se podrán adquirir el resto de abonos para el público en general, con un máximo de cuatro por persona, a través de los puntos de venta oficiales, que son la página web www.ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, las oficinas de Halcón Viajes (en Córdoba, en todas, excepto la situada en la calle Diego Serrano), Carrefour Viajes, las tiendas de la cadena FNAC y, además, en Córdoba también en Fuentes Guerra, que tiene un convenio con ticketmaster.

Mientras tanto, el plazo de adquisición de abonos por parte de los jugadores, técnicos y árbitros con tarjeta federativa se cerró ayer lunes. Un total de 568 cordobeses federados hicieron la reserva y esperan ahora a que la Federación Andaluza saque el listado oficial de los que finalmente podrán tener localidades.

Por su parte, los trabajos para construir la pista continúan en la plaza a un excelente ritmo para estar acabados el 9 de septiembre, día en el que estará disponible para los jugadores. En concreto, el día 13 tendrá lugar la rueda de prensa oficial con los medios de comunicación acreditados, el 14 se celebrará una cena oficial, el 15 se sortearán las competiciones y los días 16, 17 y 18 se jugarán los partidos de las semifinales.