CÓRDOBA CF

El consejo da las gracias a la afición

El consejo del Córdoba CF emitió ayer un comunicado dando las gracias a los seguidores blanquiverdes. «La afición cordobesista sigue demostrando que es el principal patrimonio del club y que su ayuda inagotable da sentido a cuantas acciones se puedan desarrollar para conseguir el objetivo de permanecer en la Segunda División del fútbol nacional», explicaba el comunicado.

ÁRBITRO

En Reus, Cuadra Fernández

El balear Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Reus y el Córdoba en el Municipal de Reus. Cuadra Fernández sólo ha dirigido un encuentro esta temporada con el Córdoba en el campo. Fue en el empate en El Arcángel contra la Cultural Leonesa (2-2), en el que pitó un penalti a favor de los blanquiverdes y expulsó a Zuiverloon en el minuto 32. Aún así, los leoneses igualaron a dos.

ALMERÍA

“Vamos a morir en el campo”

El delantero del Almería, Juan Muñoz, declaró ayer que la afición rojiblanca «desde fuera y nosotros desde el campo vamos a morir para ganar y ojalá se pueda conseguir la permanencia matemática en Segunda División antes de la última jornada de Liga». Muñoz espera un estadio «lleno hasta arriba», porque de esa manera «seguro que será más fácil ganar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y ganar al Alcorcón. Será un partido bonito».

CULTURAL LEONESA Y ALBACETE

Esfuerzos por llenar sus estadios

El Albacete puso a la venta las entradas para el encuentro contra el filial azulgrana y en poco más de una mañana vendió casi 1.000 localidades. El Reino de León apunta al lleno, ya que se enviaron 1.500 localidades a Oviedo y ya ante el Córdoba se rozó el completo en el estadio leonés. Su director general, ayer, aseguraba que el estadio se llenará con total seguridad.