Ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los respectivos calendarios de los siete grupos que engloba la Segunda Nacional femenina que arrancará el próximo 9 de septiembre.

En lo que concierne al grupo 4, que incluye a los conjuntos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía y Ceuta, la próxima temporada arrancará con un emocionante derbi cordobés entre La Rambla y el Córdoba CF femenino en el estadio Municipal rambleño. El partido de vuelta se disputará en la ciudad deportiva del equipo blanquiverde el próximo 13 de enero, en lo que supone la primera jornada del 2019.

Por su parte, el renovado Pozoalbense tendrá un complicado desplazamiento en su estreno, ya que visitará al conjunto ceutí del Luis de Camoens. El conjunto del valle de Los Pedroches disputará su primer derbi cordobés ante el Córdoba el próximo 4 de noviembre en la ciudad deportiva de la capital y tres semanas después, el día 25, tiene su compromiso en La Rambla. Los encuentros de vuelta los disputará como local en el Eleuterio López de Pozoblanco, recibiendo a las blanquiverdes el próximo 4 de marzo del 2019 y a las rambleñas, el 24 del mismo mes.