Televisión Española y la Liga Nacional de Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo por el que Teledeporte emitirá todas las competiciones del campeonato de primera división las dos próximas temporadas, según ha informado RTVE. El acuerdo incluye la emisión en directo de un partido de cada jornada de la fase regular de la Primera División, un encuentro por jornada de los 'play-off' por el título, la Supercopa de España y los siete encuentros de la Copa de España.

Las emisiones comenzarán con el partido de ida de la Supercopa de España, el próximo martes 2 de septiembre, que marca el inicio de la temporada regular y que enfrentará al Inter Movistar, campeón de Liga de la temporada pasada, con El Pozo Murcia, subcampeón de la Copa de España. El encuentro de vuelta será el 7 de septiembre.

El periodista Ramón Pizarro narrará los encuentros, que contarán con los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia, 'Cancho', y que también podrán verse en directo y en el servicio 'A la carta', en www.rtve.es.