+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El TAS desestima el recurso de Michel Platini

En su resolución el TAS pide a la FIFA que no prolongue la suspensión al presidente de la UEFA

 

Fotografía de archivo tomada el 8 de diciembre de 2015 que muestra al presidente de la UEFA, Michel Platini, a su llegada a una vista en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana (Suiza). - EFE

EFE / MADRID
11/12/2015

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó este viernes el recurso del francés Michel Platini, contra la suspensión provisional durante 90 de días que le impuso el Comité de Ética de la FIFA en octubre y que condiciona su candidatura a las elecciones presidenciales del 26 de febrero de 2016. En su resolución el TAS pide a la FIFA que no prolongue la suspensión al presidente de la UEFA, que podía ampliarse hasta 45 días más. Platini acudió al TAS tras la suspensión de la FIFA a él y al presidente de la misma, Joseph Blatter, por la imputación de Fiscalía Suiza a éste ante sospechas de "un pago desleal" en 2011 de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros) al dirigente francés, "en perjuicio de la FIFA", por trabajos de asesoría realizados entre 1999 y 2002.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios