Suave sesión de entrenamiento la que ha protagonizado el Córdoba tras la derrota copera de ayer miércoles, en la que los titulares ante el Tenerife se ejercitaron a menor ritmo que el resto, como recuperación del esfuerzo físico.

El entrenamiento, realizado a puerta abierta en la ciudad deportiva, ha durado menos de 50 minutos y ha consistido en un calentamiento, rondos, carrera grupal y ejercicios de pase, antes de los estiramientos que pusieron broche final a la mañana en blanquiverde. Hay que destacar, además, que antes del inicio el técnico del Córdoba, Luis Carrión, reunió en un círculo a los jugadores, con los que mantuvo una charla de unos 10 minutos para corregir los fallos cometidos ayer ante el Tenerife.

La principal novedad positiva fue que Sasa Jovanovic, con una rotura muscular en el bíceps femoral derecho que se produjo en el partido ante el Zaragoza (3 de septiembre), ha vuelto a tocar césped, eso sí, en solitario. Jovanovic se ha ejercitado durante media hora con el recuperador del Córdoba, Javi Poveda, antes de volver al gimnasio. La única ausencia ha sido la de Javi Lara, que sigue de baja por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.