El Stilo Texil de Villa del Río recibió una dolorosa goleada en su visita al segundo clasificado, la UD Coineña, que está teniendo un gran arranque de temporada apostando por una mezcla de juventud y veteranía que se traduce en buenos resultados. Tras cinco partido, el conjunto gaditano es el único equipo que sigue invicto en la categoría.

Aun así, el marcador refleja un resultado engañoso, dado que el conjunto rojillo desplegó un gran juego a diferencia de sus anteriores desplazamientos. Pero en esta ocasión, los villarrealenses se encontraron con una gran actuación del portero local Román, quien desvarató hasta 20 ocasiones de gol.

El partido comenzó con una buena actitud por parte del Stilo Texil ante un equipo que jugó replegado y compacto en defensa. Pese a encajar el primer gol en el primer minuto, el cuadro cordobés continuó con su juego, pero sus ocasiones se topaban contra un muro llamado Román.

En el 15’ Dani puso el 2-0 y cuatro minutos después llegaría la acción clave del partido. El jugador del Stilo Texil Álex fue expulsado por doble amarilla a dos minutos del descanso y en la jugada siguiente Atienza marcó el tercero y justo antes del final del primer acto Fali anotó el cuarto.

Con este resultado, el cuadro del Alto Guadalquivir bajó la intensidad ante un marcado tan adverso e intentó contener la sangría de la Coineña. El jugador local Dani completó su triplete en los minutos 24 y 28 y Coco cerró la goleada a dos minutos de la conclusión. Con este resultado, el Stilo Textil se sitúa en 12ª posición y la próximo semana recibe en el Matías Prats al Gador.

COINEÑA 7

STILO TEXTIL 0

3Goles: 1-0 (1’) Dani; 2-0 (15’) Tati; 3-0 (19’) Atienza; 4-0 (20’) Fali; 5-0 (24’) Dani; 6-0 (28’) Dani; 7-0 (38’) Coco.

3Árbitros: Cuesta Izquierdo y Ruiz López (Granada). Expulsó por doble amarilla al visitante Álex. Amarilla al local Atienza.

3Coineña: Román, Tati, Dani, Fali, Atienza --cinco inicial--. También jugaron Jose, Coco, Isaac, Salvi, Ale.

3Stilo Textil Villa del Río: Zafra, Flores, Juanjo, Borrego, Castilla --cinco inicial--. También jugaron Dani, Álex, Samu, Molina, Jose, Johnny, Ávila.