Los conjuntos de fútbol sala de Benamejí dieron la talla en las tres fases finales andaluzas que afrontaron el pasado fin de semana. El conjunto alevín masculino del Sporting Benamejí obtuvo la corona al imponerse en la fase de El Saucejo (Sevilla) al Atlético Jaén en semifinales (4--3) y al Isleño en la final (6--0). Antonio Pérez marcó todos los tantos benamejicenses en el partido por el oro. La conquista de este título ha clasificado al Sporting para la fase previa del Campeonato de España.

Otro conjunto del Sporting Benamejí, el benjamín, finalizó cuarto en Cádiz al perder en semifinales con el Olímpico (5--9) y en el partido por el tercer lugar con el Atlético Jaén (2--4). Este club ya logró hace varias semanas el bronce andaluz en la categoría infantil masculina.

Por su parte, el otro club de fútbol sala de Benamejí, el Villa de Benamejí, terminó tercero en la fase andaluza que se celebró, precisamente en esta localidad al perder con el Níjar (0--4) y con el campeón, El Torcal, por 2--12.

Otro entidad de la provincia, el EDD Trinidad Sansueña, estuvo en la fase final cadete pero perdió en los penaltis de su semifinal contra el Nazareno tras empatar a tres goles a la finalización del tiempo reglamentario.

En las competiciones de la Aafs, el Salesianos y el Adecor compartieron la tercera plaza en el campeonato andaluz infantil de Torrox y Algarrobo al sumar dos victorias y una derrota en la fase de grupos.