Normalidad, sonrisas, buen ambiente en el entrenamiento de ayer en una ciudad deportiva entre niebla que contó con la presencia del aún director deportivo de la entidad blanquiverde, Álex Gómez, que departió durante unos minutos con diferentes miembros del cuerpo técnico.

Mientras que en la nueva planta noble se afanan por poder desbloquear la posibilidad de inscribir jugadores para reestructurar la plantilla en los nueve días que quedan de mercado invernal, la buena noticia para Jorge Romero se centró en la recuperación de Edu Ramos, que se perdió el encuentro ante el Albacete en el último momento debido a una gastroenteritis.

Además, el joven preparador cordobesista también recuperará al único zurdo que le queda en el equipo después de las bajas de Pinillos y Jaime Romero. Javi Galán estará también disponible para el importante encuentro de los blanquiverdes en La Romareda, el próximo viernes, a las 21.00 horas.

Sin embargo Jona, Aguza y Caballero no estuvieron con el grupo. A Jona se le esperaba ya para esta semana, aunque su hipotética salida deja en el aire la posibilidad de contar con él para el partido contra el Zaragoza. Por su parte, Sergio Aguza continúa trabajando en El Arcángel para superar sus problemas en el psoas, mientras que Carlos Caballero tenía molestias en la rodilla, algo que reconoció el propio Jorge Romero en sala de prensa, el pasado sábado, tras el encuentro contra el Albacete, por lo que habrá que ver su evolución en los próximos días.

Por lo tanto, a este Córdoba sólo le queda trabajar y confiar en las recuperaciones mientras llegan los fichajes del mercado invernal.