Escasa expectación la que ha levantado, de momento, el encuentro ante el Córdoba y el Barcelona del próximo 2 de mayo (16.00 horas) correspondiente a la jornada 35. Sin colas en El Arcángel, a diferencia de lo que ocurrió en el partido ante el Real Madrid. Y es que con el equipo casi descendido, el club trabajando en el proyecto de Segunda y los altos precios de las localidades están condicionando, según los aficionados preguntados, el interés de los cordobesistas por este encuentro.

Como se anunció en junio para la campaña de abono, los seguidores con carné tendrán que pasar por taquilla para pagar entre 35 y 62,5 euros; mientras que el precio para los no abonados oscila entre los 70 de los fondos y los 125 de tribuna cubierta y anfiteatro.

Como ya ocurrió en el encuentro ante el Madrid, los socios solo podrán ceder el carné a un familiar directo, previa tramitación de la documentación en el club. Además, los abonados pueden sacar de nuevo, junto con el suplemento, tantas entradas como quieran. La fecha límite para pagar el suplemento es el 28 de abril, un día después se liberan los asientos.

Pese a que los precios ya estaban establecidos desde julio, el club sacó recientemente una oferta en el que se rebajaban los precios de las entradas anunciados en la campaña de abonos, en un 50% en algunos casos, para cuatro de los últimos partidos en El Arcángel.