El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado este lunes que el equipo se encuentra en la tercera plaza, arrebatada este fin de semana al Sevilla "inesperadamente", "más allá de los buenos resultados", y eso "hay que sostenerlo" este martes frente a la Real Sociedad en el choque liguero que jugarán en el Vicente Calderón (21.30 horas).

"Nos estamos encontrando, inesperadamente, mas allá de los resultados buenos, en esta tercera posición compartida con el Sevilla, y esto hay que sostenerlo. El calendario es complicado y la única manera de seguir compitiendo es no mirar mas allá de lo que tenemos por delante mañana", apuntó en la sala de prensa del feudo rojiblanco en el día previo al encuentro.

"Tenemos un partido importantísimo. La Real viene haciendo una temporada muy buena, aunque en los últimos partidos no tuvo resultados tan positivos. Sin embargo tienen una línea de juego importante y, bueno, lo que me preocupa es seguir pensando en el día a día, creciendo en cada partido y no mirar más que lo que tenemos por delante, que es la Real", manifestó.

El argentino destacó que el equipo 'txuri-urdin' juega bien, "especialmente fuera de casa". "Me fijo en el rival que tenemos mañana (hoy) y entendemos que tenemos que llevar al partido al terreno donde nos vamos a sentir más cómodos. Ellos han jugado muy bien, especialmente fuera de casa y teniendo más espacios por delante. Vamos a necesitar un Calderón cercano y que nos acompañe. Por eso le pido a la gente que esté con el equipo", expresó.