Los días 12 al 14 de abril del próximo año tendrá lugar el tradicional Rali Sierra Morena. Todas las novedades que habrá irán encaminadas a realzar la importancia que tiene este evento deportivo para Córdoba, al igual que para la gran cantidad de aficionados y seguidores que tiene este evento internacional.

La parte de la prueba correspondiente a la salida y meta en Córdoba se desarrollará en zonas monumentales o muy cerca de ellas. El objetivo es proyectar la imagen del casco histórico Patrimonio de la Humanidad al exterior. También habrá recorridos urbanos cronometrados de la carrera en las dos etapas. La llegada de la carrera al casco urbano de Córdoba permitirá que más aficionados puedan disfrutar del evento.

También habrá dos zonas nuevas de actividades complementarias para el disfrute de la ciudadanía (Expo Rali y Fun Zone).

El trabajo conjunto del Automóvil Club de Córdoba, la Diputación y la Real Federación Española de automovilismo contribuirá a potenciar más este evento, al mismo tiempo que la imagen de la provincia. Los muchos miles de aficionados que hay en Córdoba al automovilismo lo tendrán más fácil para seguir la prueba.

El Sierra Morena del próximo año volverá a ser Trofeo Europa y puntuará para los campeonatos nacional y andaluz de ralis de asfalto.

Córdoba volverá a ser una de las provincias de España con más pruebas de automovilismo.