José Luis Oltra se ha referido en sala de prensa, en la previa ante Girona, al cambio de estilo que está sufriendo el equipo desde que volvió a apostar por el 4-4-2 con la defensa veterana. Un equipo que juega mejor que antes, ante el Oviedo pudo hacer su mejor encuentro de la temporada, pero que no gana. "Si hay debates en equipos que van a jugar finales, como no los va a haber aquí", dijo el entrenador blanquiverde, presumiblemente refiriéndose al estilo de juego del Atlético de Madrid de Simeone.

"Al principio ganábamos y queríamos más. Ahora, jugamos mejor y no ganamos"

Así, el valenciano recuerda que "no quiero jugar bien y no ganar", en referencia a cuando el equipo no jugaba del todo bien, pero estaba en los puestos más altos de la clasificación. "La gente ya no quiere excusas. No quiere que juegue bien si no gana.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

El técnico respondió a Luso, quien ayer decía que si se perdía ante el Girona, el Córdoba quedaba "prácticamente descartado". "El partido del año todavía está por venir, espero, confío y deseo... pero queda menos y hay menos margen. Son finales", aunque reconoce que cada vez los partidos tienen más trascendencia.

"Que nos acompañe la fortuna que, al menos, en el último tramo no nos ha acompañado"

Fortuna que, sin embargo, el equipo sí tuvo en Montilivi, donde se impuso 1-2 para proclamarse como 'El líder de la triple efe': Florin, Fidel y las flor de la fortuna