El Sevilla se impuso por 2-0 y enlaza dos triunfos en esta campaña, tras el logrado en el campo del Espanyol, con lo que sigue en la zona alta de la tabla, todo lo contrario que el Getafe, que estuvo con poca mordiente en la delantera y que vuelve a perder en su segundo desplazamiento, como lo hizo en Vigo.

Para esta segunda comparecencia de los sevillistas en el Sánchez Pizjuán, tras el empate a uno ante el Valencia en la primera jornada, Unai Emery hizo debutar a dos jugadores. Uno de ellos el joven portero del filial Sergio Rico, con 21 años recién cumplidos y que fue titular por las bajas de los dos de la primera plantilla, el portugués Beto y el argentino Barbosa, quienes se lesionaron en la primera y segunda jornada, respectivamente. El otro debutante fue el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, fichado a última hora tras la marcha de Alberto Moreno al Tottenham inglés.

Tras el tanto que abrió el marcador, y como sucediera ante el Valencia, el conjunto local progresivamente dejó dominarse al mismo tiempo que el visitante empezó a merodear las inmediaciones del área.

El Sevilla será el próximo rival del Córdoba en El Arcángel, el domingo 21, a las 19.00 horas.