Sevilla FC: Notario; Njegus, Oscar, Javi Navarro, David; Marcos Vales, Javi Casquero, Torrado, Fredi; Reyes y Toedtli.

Osasuna: Unzué; Izquierdo, Jusué, Josetxo, Paqui; Puñal; Muñoz, Alfredo, Palacios, Gancedo; y Brit.

Arbitro: Losantos Omar (Colegio vasco).

Estadio: Chapín.

Hora: 21.00.

Televisión: PPV

El Sevilla y el Osasuna darán hoy el primer paso en su camino a las semifinales de la Copa del Rey, en un encuentro que se disputará en el estadio Chapín, en Jerez (Cádiz), con el que el conjunto hispalense cumple su cuarto y último partido en el "exilio" por la clausura del Sánchez Pizjuán. El equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós superó hasta el momento en el torneo copero al Jaén, Linares y en los octavos de final al Numancia, y en todas las eliminatorias lo hizo con suficiencia.

En esta ocasión, se encuentran con un Primera, el Atlético Osasuna, que anda muy parejo con los andaluces en la competición liguera --veinte puntos, sólo dos menos que los sevillistas-- y que ya se impuso en esta competición por 2-1 en el estadio de El Sadar.

El Sevilla, pese a jugar en un campo neutral como el jerezano, espera hacer valer su condición de local con el apoyo de los seguidores que acudan al Chapín y conseguir un resultado que dé ciertas garantías para la vuelta en Pamplona.

Osasuna afrontará el partido con los jugadores no habituales en la Liga tal y como prometió días antes el técnico rojillo , Javier Aguirre. El técnico mexicano ha conducido al equipo navarro a cuartos de final dando confianza a los no habituales en los partidos de Liga.