El Sevilla se coló en la fiesta del regreso a Primera del Rayo y goleó cómodamente (1-4) al equipo madrileño con tantos del argentino Franco Vázquez y un triplete del portugués André Silva. Regresó a Primera el Rayo dos años después y Vallecas, con la ilusión desbordada entre la afición y récord de abonados en 94 años de historia del club, vivió una fiesta que por momentos se fue deshinchando con el paso de los minutos, conforme llegaban los goles sevillistas. Sin casi tiempo de que muchos aficionados se sentaran, Embarba marcó un gol en fuera de juego que levantó a la parroquia local, aunque esa acción fue un espejismo de lo que sucedería en los minutos siguientes, con el Sevilla dominando el juego. Los hispalenses se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un tanto de Franco Vázquez. Aunque el hombre del partido fue el nuevo fichaje del Sevilla, André Silva, que debutó con los rojiblancos con un triplete. Embarba, al filo del final, maquilló el marcador con un gol de penalti tras batir a Vaclik.

RAYO VALLECANO 1

SEVILLA 4

3Goles: 0-1 (14’) Vázquez; 0-2 (31’) André Silva; 0-3 (45’) André Silva; 0-4 (80’) André Silva; 1-4 (83’) Embarba, de penalti.

3Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano).

3Campo: Estadio de Vallecas.

3Espectadores: 11.719.

3Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye, Chechu Dorado, Alex Moreno; Medrán (Javi Guerra, m.68), Jordi Amat, Pozo (Advíncula, m.75); Kakuta, Trejo y Embarba.

3Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Aleix Vidal, m.61); Sarabia (Muriel, m.77), Roque Mesa, Banega (Amadou, m.70); A. Silva y Vázquez.