La plantilla del Real Madrid se entrenó este jueves, apenas doce horas después de su victoria sobre el Nápoles (3-1) en la Liga de Campeones, para empezar a preparar la visita del Espanyol al Santiago Bernabeu.

El equipo de Znedine Zidane regresó a la Ciudad Real Madrid para completar una sesión de recuperación a puerta cerrada, a dos días del partido contra el Espanyol, de la jornada 23 de liga (sábado, 15.15 horas, BeIN LaLiga).

Los titulares en la victoria sobre el Nápoles, según informa el club en su página web, trabajaron en el interior de las instalaciones junto a Danilo y Coentrao, mientras que Kroos, Modric y Casemiro saltaron al césped a realizar carrera continua.

El resto de la plantilla trabajó con intensidad para preparar el duelo ante el conjunto catalán. Enzo, Achraf y Tejero se entrenaron a las órdenes de Zidane en una sesión que priorizó los ejercicios con balón.

Los blancos realizaron series de circulación y posesión del esférico, combinaron y remataron a portería para acabar disputando un partido en un campo de dimensiones reducidas.