La primera plantilla del Córdoba y los cuatro canteranos que han viajado hasta Benahavís (Alberto, Llamas, Esteve y Víctor Mena) ha comenzado su primer entrenamiento de la concentración de pretemporada.

A las 09.15 de este jueves saltaron los futbolistas al césped el Gran Hotel Benahavís, que muestra un perfecto estado y no guarda señales del hongo que le atacó hace dos semanas, durante la concentración del Málaga CF.

En este primer entreno en la localidad malagueña la noticia reseñable la han protagonizado Josema y Soler, que han completado toda la sesión aparte del grupo. No ha sido por ninguna molestia física sino que ambos realizan un plan de trabajo específico con el preparador.

Tras el almuerzo y la siesta el equipo volverá a entrenarse en las instalaciones del hotel en torno a las 19.00 horas completando así la doble sesión del primer día de 'stage'.

Ya por la tarde, Josema se incorporó, mientras que Javi Soler continuó trabajando con el preparador físico Javier Poveda en una segunda sesión que tuvo como principal protagonista el balón y ejercicios de pase.