Sergio Ramos ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Borussia Dortmund y se ha referido a los turbios asuntos fiscales que rodean a algunos jugadores del Madrid. "Son temas muy delicados. Creo en la ley y en la justicia. Alguno de esos asuntos serán verdad, pero otros serán mentira para desestabilizarnos", ha afirmado el central del conjunto blanco.

No ha dudado en referirse al espinoso asunto de los problemas de jugadores como Ronaldo o Modric con Hacienda. Como capitán del equipo, Ramos ha respondido sobre si todo eso puede afectar al equipo y se ha puesto como ejemplo de transparencia. "Todo el mundo en su trabajo tiene que tener las cosas claras. Yo estoy muy tranquilo porque lo que he ganado está ahí, encima de la mesa. Es un tema incómodo que no tiene por qué afectar a los jugadores", ha apuntado el defensa andaluz.

Ramos también afirmó que había hablado de los asuntos fiscales con Ronaldo, al que se le acusa de no haber tributado por 150 millones de euros en concepto a de derechos de imagen. "Con algunos jugadores tengo más afinidad que con otros. Con Cristiano me llevo espectacular. Hablamos y trato de dar mi opinión, pero respeto la vida privada de cada uno de mis compañeros", ha añadido el central del Madrid, que ha aprovechado para pedir el 'Balón de Oro' para el astro portugués.

QUEJAS ARBITRALES

También se ha referido a la actuación de Clos Gómez,árbitro del clásico del pasado sábado en el Camp Nou, sobre el que ha arrojado dudas. "Podría decir muchas cosas después de haber visto el partido dos veces, pero no cambiaría nada. Si siempre fuese el mismo árbitro, igual tendría sensaciones raras, pero me cuesta creer que se equivoque o que mire para otro lado. Darle vuelas es seguir removiendo y eso es algo que no te lleva a ningún lado. Nos veremos con el Barcelona en el Bernabéu", ha manifestado Ramos.