El Séneca ha sellado este fin de semana, incluso antes de jugar su partido ante el Sevilla, su ascenso a División de Honor dos temporadas después de su descenso a Liga Nacional. Tras quedarse cerca de la promoción en la pasada campaña, esta temporada se ha mostrado como el gran dominador de la categoría situándose rápidamente en la zona de ascenso, de la que no se ha caído en toda la temporada.

Aunque, el conjunto comandado por Isaac Cuesta quiso festejar dicho éxito con una victoria de prestigio en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla (0-1). El equipo del Enrique Puga volverá a encontrarse en la máxima categoría juvenil con el Córdoba, que ha acabado la temporada séptimo tras empatar en la última jornada con el 26 de febrero (2-2).

Por su parte, el Don Bosco se complica sus opciones de asccenso tras sumar ante el San Juan su segunda derrota consecutiva (1-0). El conjunto salesiano se encuentra a a tres puntos del Xerez Deportivo FC, equipo que ascendería, y el Calavera.