Tras conseguir su ascenso hace varias jornadas, el Séneca concluyó una brillante temporada finalizando en segunda posición, solamente superado por el Sevilla B. Ayer cerró la campaña en el Enrique Puga con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Coria por 2-1.

El conjunto dirigido por Isaac Cuesta se puso por delante en el 22’ con un gol de Adrián Fernández, pero veinte minutos después Manuel Palacios igualó la contienda. Ya en el 69’, Fernández marcó su segundo gol que supondría el 2-1 definitivo y darle la victoria a un conjunto rojinegro que culmina la temporada con 80 puntos y que ha conseguido vencer al vigente campeón, el Sevilla B, en su campo y ha terminado por delante del Real Betis B. Por ello, este equipo tiene una buena carta de presentación de cara a la próxima temporada en División de Honor.

Por su parte, el Don Bosco ha estado acariciando el ascenso a la máxima categoría juvenil durante muchas jornadas, aunque varios tropiezos en la recta final le impidieron alcanzar dicho objetivo. Pese a ello, los salesianos quisieron despedirse con un buen sabor de boca al vencer por 2-1 en Noreña al Gimnástica de Ceuta.

El equipo que acompañará al Séneca a División de Honor será el Calavera, que aprovechó la derrota que sufrió el Xerez Deportivo FC en la ciudad deportiva ante el Córdoba B por 4-0.

Además de la retirada del Figueroa en el mes de enero, la nota negativa la puso Los Califas, que confirmaron su regreso a Segunda Andaluza un año después de lograr la promoción al grupo 14 de Liga Nacional.