Habrá que cruzar los dedos, pero si no hay contratiempos en las próximas dos semanas, Carrión podría tener tan sólo una baja, la de Caballero, para el encuentro del próximo domingo, 2 de abril, ante el Elche en El Arcángel. Por lo pronto, y para la próxima jornada, en la que le espera el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico blanquiverdee recuperará a cuatro hombres de los que no pudo disponer en el partido del pasado sábado ante el Numancia en El Arcángel.

Pedro Ríos, Sergio Aguza y Edu Ramos han cumplido ya con sus respectivas sanciones. El jerezano se ausentó dos partidos por la roja vista en Tarragona y tan sólo tiene una amarilla acumulada a lo largo de la temporada. El ex del Alcorcón y el malagueño llegan limpios, por tanto, al tramo final de la temporada. En ese aspecto, el Córdoba tan sólo debe estar preocupado por las cuatro amarillas que suman Antoñito y Cisma. Precisamente, el herrereño regresó a un once después de tres encuentros de ausencia debido a sus problemas en los isquios. De hecho, fue el hombre elegido por el preparador cordobesista para abandonar el terreno de juego el pasado sábado para dar entrada a Sebas Moyano. También estará recuperado Guille Donoso, que tenía un proceso gripal, según comentó el propio Carrión en sala de prensa, por lo que para Sevilla el catalán sólo tendría las bajas de Deivid, Caballero y Juli. El primero ya podrá estar a disposición del entrenador en el duelo ante el Elche en El Arcángel, mientras que el último ha cumplido su tercera semana de baja y hace unos días ya se le veía sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque aún apartado del grupo. Por lo tanto, esta semana puede ser definitiva para valorar si llega al Sánchez Pizjuán (algo complicado) o si, definitivamente, entrará en el capítulo de altas junto al canario para el encuentro en casa ante los ilicitanos.

Por lo tanto, esta semana y la próxima sí que se pueden contemplar en El Arcángel como semanas de recuperación, ya que la lista de ausencias, que han superado en ocasiones la media docena, podría quedarse con un solo nombre.