El seleccionador Carlos Viver ha introducido ocho novedades en la lista de jugadoras convocadas para representar a España en los 18 Juegos Mediterráneos de Tarragona, que se disputarán entre el 22 de junio y el 1 de julio.

Certificada la primera plaza del Grupo 6 en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018 con su victoria el sábado ante Lituania, el seleccionador incorpora 0cho novedades con respecto a la última lista.

Lara González, lateral de 26 años del Team Esbjerg de Dinamarca, se presenta como la jugadora más experimentada de la lista en base a sus 88 partidos internacionales.

España está encuadrada en el Grupo A de los Juegos del Mediterráneo junto a Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal.

Las convocadas son: porteras: Mercedes Castellanos y Andrea de la Torre; centrales: Alicia Fernández y Emma Boada; lateral derecho: Almudena Rodríguez y María Prieto; lateral izquierdo: Carmen Campos, Lara González e Ivet Musons; extremo derecho: Maitane Etxeberria y Paula Valdivia; extremo izquierdo: Jénnifer Gutiérrez y Amaia González de Garibay; pivotes: Paula García, Ainhoa Hernández y Judith Sans.