Algo más de un centenar de aficionados han pasado toda la noche en la puerta de El Arcángel para hacerse con una de las 1.700 entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Córdoba de cara al primer partido de Liga, el próximo lunes. Mucha expectación entre la afición cordobesista, que poco antes del amanecer llegó a congregar a casi medio millar en una cola que se prolongaba hasta la tienda oficial, sin que se llegase a producir la masificación del primer día de venta libre de abonos, ni la tensión de entonces.

Sobre las 8.15, miembros de seguridad del club han recorrido la cola entregando números "en estricto orden de llegada", a la vez que se pedía el DNI y el carné de abonado para coger sitio. No obstante, y pese a la expectación despertada, a 20 minutos de que se abrieran las taquillas aún no se habían repartido todos los números y para las 10 de la mañana se habían expedido la mitad de números.

El ritmo de ventas está siendo muy lento y a las 10, a la misma hora que ya se podían adquirir localidades en los canales habilitados por el Real Madrid, se habían repartido menos de la mitad de los 850 números que se podían entregar para llegar al máximo de 1.700 entradas, unas 380.

Por otro lado, la segunda remesa de entradas, que se esperaba que ascendiera a 1.300 y estuvieran reservadas para los peñistas, finalmente solo se quedó en unas 200. A las 20.00 se han cerrado las taquillas, pero se seguirá atendiendo a los aficionados que tengan número.

PROMO DEL SUPLEMENTO ESPECIAL LIGA