+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LEYENDA DE LA F-1

Schumacher, ¿en estado vegetativo?

El célebre comentarista Reginaldo Leme afirma que ni los amigos más cercanos, como Felipe Massa, tienen acceso al piloto

 

Michael Schumacher, en el box de Mercedes en el circuito de Suzuka, en octubre del 2012. - REUTERS / TORU HANAI

REDACCIÓN
01/11/2015

"Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado". Tras meses sin ninguna noticia sobre el campeón alemán de F-1, el célebre comentarista brasileño Reginaldo Leme ha puesto palabras a lo que la familia del gran circo del motor piensa sobre la evolución del piloto desde que el 29 de diciembre del 2013 sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses.

En declaraciones a la emisora brasileña SporTV, Leme recuerda que "cuando esto lo publicó un diario alemán, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales". "Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo", explica.

El piloto vive recluido en su casa de Gland (Suiza), a donde fue trasladado en septiembre del 2014 tras despertar del coma al que fue inducido en el hospital de Grenoble (Francia) y pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación de Lausana (Suiza). "Ni sus amigos más cercanos han podido visitarlo. Ya ha pasado mucho tiempo, ni siquiera Felipe Massa ha ido por allí, porque entiende que es tiempo para su familia y ellos le quieren proteger", añade el comentarista.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y amigo íntimo de Schumacher, parece ser el único que mantiene cierto contacto. "Lo veo muy a menudo y sigue luchando. Debemos seguir luchando junto a la familia", ha asegurado este domingo, en el marco del GP de F-1 de México.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios