Diego García, presidente del Elche, declaró que la vuelta de Saúl Ñiguez a la ciudad alicantina, ante el enfrentamiento con el Atlético de Madrid en Copa del Rey, es "un aliciente" para un club que con la visita del equipo madrileño tendrá "una inyección económica importante".

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado un enfrentamiento entre el Elche y el Atlético de Madrid, en cuyas filas juega Saúl Ñiguez, nacido en la ciudad alicantina.

"Saul es de Elche, tiene familia y amigos aquí y por ello la llegada de un ilicitano y un equipo como el Atlético será una gran fiesta para todos", dijo el presidente del club alicantino.

Diego García declaró que "otro aliciente, aparte del de Saúl, es el de estrenar el Wanda Metropolitano en Copa, lo que supone un privilegio"

"Jugar contra un equipo de este nivel es importante y para nosotros, como club, es una inyección económica para el presupuesto. En general es una gran satisfacción", dijo García, tras el sorteo de Copa celebrado en Las Rozas (Madrid).