+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APUNTES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Sauber utilizará motores Ferrari a partir de 2018

El inicio de la colaboración entre Sauber y Ferrari se remonta a 1997 y desde entonces han trabajado juntos durante 17 años

 

Marcus Ericsson, del equipo Sauber, durante el último Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone. - EFE

EFE
28/07/2017

El equipo Sauber de Fórmula Uno ha alcanzado "un acuerdo multi-anual" con Ferrari para que éste sea su suministrador de motores a partir de 2018, según informó este viernes en un comunicado.

Un día después de notificar la cancelación por "razones estratégicas" del acuerdo con Honda, la escudería Sauber anunció que Ferrari seguirá siendo su proveedor de unidades de potencia.

El equipo suizo utilizará a partir de 2018 "las últimas especificaciones" de los motores fabricados en Maranello, según los términos del nuevo acuerdo alcanzado entre ambas partes.

"La experiencia compartida entre Sauber y Ferrari ha construido una sólida base, que nos permitirá avanzar rápida y eficientemente, también en términos del desarrollo del coche para 2018", señaló el nuevo jefe del equipo Sauber, Frédéric Vasseur.

El inicio de la colaboración entre Sauber y Ferrari se remonta a 1997 y desde entonces han trabajado juntos durante 17 años.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios