JOSÉ RAMÓN SANDOVAL / LISTA Y ORDEN

Aunque con alguna decisión incomprensible, habrá que ver

Decisiones incomprensibles del de Humanes, aunque con el partido de Copa y el duelo liguero en La Rosaleda en el horizonte, habrá que comprobar por dónde se mueve el equipo en los próximos compromisos. Sería reconfortante que dichas decisiones abarcaran absolutamente a todos, sin excepción. Mientras tanto, la versatilidad del equipo solo se ve en los cambios de esquema, mientras que la profundización en el trabajo táctico, al menos por ahora, apenas se puede sentir. En la segunda mitad, su equipo anduvo por la cuerda floja. Solo que en esta ocasión no se cayó.

EXCLUIDOS / SORPRESA ENTRE LOS 18

Aythami no entró en la lista; Bambock o Quezada, tampoco

Mientras que el 11 titular no sorprendió en exceso, la lista de 18 convocados sí que dejó más de una mirada de póquer entre aficionados e incluso entre la prensa. Primero, porque Aythami Artiles no estuvo ni entre los 18 elegidos. Desde su llegada, el canario contaba los partidos por titularidades. Pero tampoco estuvieron hombres que fueron titulares en Albacete (Quezada o Bambock, por ejemplo) ni un hombre al que se le sigue esperando y que sigue sin dar ese paso al frente: Jaime Romero. Tendrán posiblemente su opción en Copa, por lo que Málaga será una caja de sorpresas.

EL CÉSPED / POCO A POCO

El piso de El Arcángel mostró una sensible mejoría

El césped de El Arcángel mostró una sensible mejoría con respecto al último encuentro liguero en El Arcángel, ante el Oviedo. Royalverd continúa trabajando en migrar la variedad y en las próximas semanas la mejoría será aún más clara, a pesar de que el campo del estadio experimentará una mayor carga, ya que la empresa responsable del mantenimiento pretende mejorar el campo grande de la ciudad deportiva. Además, se trabaja en el campo pequeño para tenerlo recuperado dentro de un par de meses, después de que ya se le haya instalado el sistema de regadío.