No le hace gracia a Luis Carrión, técnico del segundo equipo cordobesista, que se le diga que el filial va sobrado en Tercera. Para el catalán, los buenos resultados, el buen fútbol, muy superior al desplegado por sus rivales, y el liderato son “fruto del trabajo”, aunque reconoce el exjugador blanquiverde que “el talento ayuda”.

Y a ese trabajo y a ese talento tendrá que recurrir el Córdoba B mañana en Utrera (20.00 h) para volver a hacer valer su superioridad manifiesta también fuera de casa, donde el equipo más problemas está teniendo. Dos encuentros consecutivos lleva sin ganar el segundo equipo lejos de El Arcángel y, lo peor, la mala imagen ofrecida en Castilleja. Pero aquello quedó reconducido tras el encuentro ante el Sevilla C, cuando el filial hizo el mejor partido de la temporada.

Carrión no es partidario de los cambios. Ahora bien, si hay algún partido propicio para las rotaciones es este intersemanal. Viajan 17. Antonio Lucena y Manu Romero se quedan en Córdoba. “No me gusta llevar muchos defensas al banquillo”, lo que refleja la valentía de este equipo. Además, para este encuentro recupera a Moha Traoré y José Antonio González.

Por su parte, el técnico espera un encuentro duro, ya que el Utrera “es un equipo valiente”. Pese a ello, los sevillanos viene de perder ante el San Juan y una nueva derrota los puede meter en puestos de descenso. 11 puntos distancian, de momento, a ambos equipos.