No debe ser cómodo para nadie trabajar a diario en un club en el que no cuentan contigo, haciendo de sparring para los titulares. En el Córdoba se dan varios casos. Por un lado están Adri Cuevas y Damián. Fueron señalados como "descartados" junto a otros compañeros que, de momento, se quedan. Sus salidas están enquistas básicamente por la política de austeridad que aplica el club: no se pagan rescisiones. Así, las opciones pasan por encontrar algún club que haga una oferta que satisfaga los intereses económicos de los que tendrán que salir, es decir, que no pierdan demasiado dinero. El caso de Fernández en La Romareda, pero en El Arcángel. Según pudo saber este periódico, algunos de los descartados andan molestos ante la escasa ayuda para encontrar equipo.

Por otro lado está Ekeng. Por cierto, el incidente que protagonizó tuvo lugar en Campoamor y no en Andújar como por error publicó este diario. Ni cuentan con él ni el camerunés tiene interés en seguir. También hay algún compañero de caseta que anda enfadado con su carácter, su falta de compañerismo y su mala adaptación. El camerunés está en la órbita del Mallorca de Albert Ferrer.

El límite para todos es el 31 de agosto: o encuentran equipo, o les rescinden o se quedan. Y podría empezar la Liga con los descartados en el Córdoba.