El Salerm Cosmetics Puente Genil se impuso por dos goles a cero al Castilleja en un encuentro en el que los locales exhibieron una clara vocación ofensiva para ganar con dos tantos de Maero a un rival que a pesar de gozar de alguna ocasión aislada para marcar, evidenció las razones por las que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ver portería y ser el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Así, el conjunto de Juan Arsenal se reencontró con la victoria y además, se coloca en puestos de promoción de ascenso.

El conjunto de Juan Arsenal, que alineó a su once tipo con la novedad del regreso de Maero tras su lesión, buscó el gol desde el principio con descaro. Ocupó campo contrario y por medio de Carracedo, Salva Vegas, o Montero buscó la portería de un buen Tomás Romero. No obstante, en el 43’, Bubu puso un balón perfecto a Maero para batir la portería rival. El conjunto visitante pudo empatar justo a continuación por medio de Plata pero se quedó sin conectar el remate del mismo modo que a Salva le faltó acierto para marcar el segundo antes del descanso, obra de Maero en el 54’ tras aprovechar un rechace del portero. La peor noticia fue la expulsión por doble amarilla de Montero, que se perderá el partido contra el Sevilla C de este jueves.

Salerm Puente Genil - Castilleja (2-0)

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian; Carraña (Joseca, 56’), Alejo, Manolo Cano, Ángel del Pino; Nacho (Fito, 78’), Montero; Carracedo, Salva Vegas, Bubu; Maero (Isco, min. 59).

CASTILLEJA CF: Tomás Romero; Nene, Alfonso, Iván, Vázquez (Edu Brenes, 62’); Isco Ortega, Martín (Peli, 57’); Gerardo, Carlitos, José Carlos; Plata (Pipi, 72’).

GOLES: 1-0, min. 43: Maero. 2-0, min. 54: Maero.

ÁRBITRO: Valero Barrales, de Granada. Expulsó con doble amarilla a Ángel Montero (min. 84) y amonestó a Isco por los locales; mientras que amonestó por los visitantes a Carlitos y Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) ante unos 900 espectadores.