El Salerm Puente Genil y el Xerez firmaron tablas (1-1) en un duelo marcado por la expulsión de Salva Vegas (63’) tras ser derribado dentro del área y con los azulinos por delante en el marcador tras un tanto de Juanito Benítez. Con uno menos, los pupilos de Juan Arsenal se crecieron y confiaron en sus posibilidades para tratar de conseguir algo positivo ante un rival que no supo gestionarlo para llevarse los tres puntos del Polinario.

Tras un primer tiempo en el que los dos equipos emplearon un fútbol directo para tratar de hacer daño, lo más destacado fue un gol anulado a Bubu cerca de la media hora de juego por un riguroso fuera de juego por parte de los locales y una triple ocasión del Xerez en la que Cristian, el poste y Alejo evitaron el tanto visitante. Ya en la segunda mitad, el conjunto de Vicente Vargas mostró algo más en ataque para buscar el gol que acabó encontrando en el 61’ por medio de Benítez. Tras el tanto, llegó el derribo a Salva y la expulsión del malagueño, pero con diez los pontanenses tuvieron casta y empuje para que Maero, desde los 11 metros, igualase el duelo y permitiese al conjunto pontanés seguir invicto.

Puente Genil - Xerez CD (1-1)

Salerm Puente Genil: Cristian; Joseca, Alejo, Cano, Ángel; Nacho, Montero (Germán, 68’); Carracedo (Chechu Pineda, 68’), Salva Vegas, Bubu (Miki, 60’); Maero.

Xerez CD: Zamora; Quirós, Isra, Paco Borrego, Guerrero; Agu, Polaco, Juanito Benítez (Alberto, 72’), José Vega (Albino, 59’), Javi (Joshua, 80’); Pedro Carrión.

Goles: 0-1 (61’) Juanito Benítez; 1-1 (83’) Maero (p.).

Árbitro: De los Santos Mellado. Expulsó por los locales a Salva Vegas con roja directa (63’) y amonestó al propio Salva y a Maero. Por los visitantes amonestó a Agu y Polaco.