El Salerm Cosmetics Puente Genil quiere mantener el camino de las victorias tras romper la semana pasada la racha negativa de dos derrotas seguidas. Todo ello pasa por mantener la intensidad defensiva que mostraron el pasado domingo ante la Lebrijana, uno de los equipos más duros de esta temporada.

Para este partido, Juan Arsenal ha descartado a Carmona y Germán y no podrá contar con Antonio Lucena y Miki por lesión, Cristian con gripe y los sancionados por acumulación de tarjetas Carracedo y Maero, máximo goleador del conjunto rojinegro. Una plantilla con justa en cuanto afectivos que visita esta tarde (16.30 h.) al Xerez Deportivo, un equipo que, además de hacer frente a sus numerosas deudas, se encuentra en la 14ª posición a un punto del descenso y acumula cuatro derrotas consecutivas. Por ello, el equipo pontanés tiene una oportunidad para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso --zona de la que se encuentra a siete puntos--, y afrontar la recta final de la temporada con tranquilidad, la tónica habitual de esta temporada. Para esta segunda vuelta han incorporado al futbolista de Aguilar de la Frontera Pato.

Pero un matiz que deben mejorar los de Juan Arsenal es su bagaje de puntos como visitante, ya que solo ha sumado un punto de los últimos 12 que ha disputado lejos del Polinario y en los que ha recibido ocho goles.