Tras su goleada en el derbi cordobés ante el Espeleño, el Salerm Cosmetics Puente Genil puede acostarse esta noche en los puestos de play-off de ascenso a Segunda B si consigue verncer en el Manuel Polinario ‘Poli’ a Los Barrios (18.15 h.). Ambos conjuntos suman cuatro jornadas sin perder.

Por un lado, el cuadro comandado por Juan Arsenal tendrá algunas bajas sensibles de cara a este partido. En primer lugar, Chechu Pineda y Carraña no estarán disponibles por sendas lesiones. Tampoco lo hará Fito, que sufre problemas estomacales. La mala suerte se está cebando con este jugador que está disponiendo de pocos minutos esta temporada.

Pero no todo son malas noticias. El delantero Maero vuelve a una convocatoria después de perderse el duelo en el Municipal de Espiel.

Por otra parte, Los Barrios llegan con senda positiva de resultados que comenzó en Lucena, donde consiguió derrotar al Ciudad de Lucena remontando un 2-0 en 15 minutos para terminar ganando por 2-4. Desde aquel partido, el conjunto gaditano ha sumado una victoria más y dos empates que le han permitido de los puestos de descenso. En definitiva, la fiel afición pontasesa verá hoy un duelo entre dos equipos en un crecimiento que quieren mantener.