+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERAS PALABRAS

“Saldrá bien, pienso en estar mucho tiempo”

El nuevo técnico blanquiverde aseguró que «para nada» es un marrón coger el primer equipo

 

Jorge Romero y la plantilla, ayer, junto a los responsables de Reina Sofía. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
08/12/2017

Sin presentación oficial y con la comparecencia, hoy, en la previa del encuentro del domingo ante el Rayo, Jorge Romero habló ayer por primera vez como nuevo entrenador de la primera plantilla del Córdoba. El acto anual de apoyo de la plantilla a los niños ingresados en Reina Sofía sirvió para que el nuevo técnico blanquiverde indicara que «no hemos hablado -con el club- de futuro, vivo el día a día como si fuera el primero y el último», por lo que «tengo la esperanza de que saldrá bien y pienso en estar mucho tiempo».


El joven entrenador defendió que «para nada» supone un marrón tomar las riendas del primer conjunto blanquiverde y, además, aseguró que «es momento de decir, más que palabras, con actos. Las palabras se dirán sobre el campo», el próximo domingo, ante el Rayo Vallecano, ya que «tengo mucha ilusión. Soy una persona de club y me debo a ello y estoy con muchísimas ganas, pensando que, lógicamente, todo va a salir bien. Vamos a estar donde merecemos». Para ello, no dudó en asegurar que tiene la «esperanza de que las cosas van a salir bien», ya que «me he encontrado un grupo con ilusión, dentro de la responsabilidad que requiere el momento que se vive». Para el nuevo técnico, «las palabras» se deben decir ya «en el campo». Inicialmente, Romero tendrá a todos disponibles para el encuentro ante los franjirrojos, salvo Sergio Aguza, por sanción, y tendrá que estar a expensas del estado físico de los tocados: Fernández, Josema -que interesa al Lugo, como adelantó este periódico ayer- y Jaime Romero. En su primera comparecencia oficial como técnico de la primera plantilla hablará de ello y de cómo afronta el equipo el encuentro. Será hoy a mediodía.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por j.perearejano 15:21 - 08.12.2017

Espero que lo que nos dice este nuevo entrenador que lo cumpla de que este equipo subira adelanre . y habes si lo haces bien y lo cumples