El jugador montenegrino Novica Rudovic, de 34 años y actual máximo goleador de la Liga Asobal, ha renovado su compromiso con el Ángel Ximénez para la próxima temporada y cumplirá así su tercera campaña con el conjunto cordobés, informó este miércoles el club de Puente Genil.

Rudovic suma a falta de cuatro jornadas para el final de la competición 162 goles en veintiséis partidos, lo que supone 6,23 tantos por encuentro de media y una efectividad del 55 por ciento de sus lanzamientos.

El jugador balcánico llegó a Puente Genil en enero de 2016 como principal refuerzo invernal para intentar la salvación del Ángel Ximénez, que entonces ocupaba puestos de descenso; y desde entonces, se ha convertido en un "referente" en la línea ofensiva del equipo del Ángel Ximénez, según el club.

Con su continuidad asegurada, el club andaluz ya cuenta con hasta nueve jugadores para el próximo curso: los centrales Nacho Moya y Mario Porras, los pivotes Leonardo Almeida y Tomás Moreira, y los porteros Álvaro De Hita y Jorge Oliva; además de José Cuenca y Juan Antonio Vázquez 'Chispi', quienes ya tenían contrato en vigor