+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RELEVO EN EL BANQUILLO

Romero: "Siento que la oportunidad era esa"

El exentrenador del Córdoba se despidió en una sala de prensa rodeado de cuerpo técnico y gran parte de la plantilla

 

Jorge Romero, emocionado durante la rueda de prensa en El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
13/02/2018

Antes de que el Córdoba hiciera oficial la contratación de José Ramón Sandoval, el ya exentrenador blanquiverde Jorge Romero quiso despedirse del club y la afición en una sala de prensa que contó con la presencia del cuerpo técnico y gran parte de la plantilla.

Tras mostrar sus agradecimientos a técnicos que han pasado por su carrera profesional, Romero consideró que "la oportunidad era esa, seguramente habría firmado si me dijeran que me echarían tras estar nueve partidos y después de recibir el 5-1 ante el Tenerife". El entrenador cordobés quiso disculparse por "no haber conseguido los resultados esperados, pues yo veo la gente cada día entrenar". 

Con respecto a los que hasta ahora han sido sus jugadores, Romero apuntó que "he sentido todo el apoyo de mi plantilla; no me lo dijeron directamente, pero ayer en Tenerife había algunos jugadores que pensaban que les daba vergüenza mirarme a la cara por no compensarme, pero todo lo contrario".

Por último, el tercer entrenador que se han sentado en el banquillo de El Arcángel esta temporada recalcó que "el que más se equivoca soy yo". 

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios