Antes de que el Córdoba hiciera oficial la contratación de José Ramón Sandoval, el ya exentrenador blanquiverde Jorge Romero quiso despedirse del club y la afición en una sala de prensa que contó con la presencia del cuerpo técnico y gran parte de la plantilla.

Tras mostrar sus agradecimientos a técnicos que han pasado por su carrera profesional, Romero consideró que "la oportunidad era esa, seguramente habría firmado si me dijeran que me echarían tras estar nueve partidos y después de recibir el 5-1 ante el Tenerife". El entrenador cordobés quiso disculparse por "no haber conseguido los resultados esperados, pues yo veo la gente cada día entrenar".

Con respecto a los que hasta ahora han sido sus jugadores, Romero apuntó que "he sentido todo el apoyo de mi plantilla; no me lo dijeron directamente, pero ayer en Tenerife había algunos jugadores que pensaban que les daba vergüenza mirarme a la cara por no compensarme, pero todo lo contrario".

Por último, el tercer entrenador que se han sentado en el banquillo de El Arcángel esta temporada recalcó que "el que más se equivoca soy yo".