Jorge Romero ha comparecido esta mediodía tras el entrenamiento de hoy a puerta cerrada en El Arcángel. En primer lugar, el entrenador del Córdoba enfatizó que Pinillos "no ha entrenado con nosotros en los dos últimos días porque ha estado pasando el reconocimiento médico con otro club", en referencia a la posible marcha del riojano al Barnsley inglés. Ello unido a la cesión de Jaime Romero al Lugo, el técnico blanquiverde subrayó que "debo adaptarme a lo que tengo y los jugadores que estén deben dar todo lo que tienen y más".

En cuanto al estado de la compra-venta del club, Romero quiso subrayar que "queremos que lo que pase sea lo mejor para el club; esta situación no es nueva pues lleva ya tiempo, por eso nosotros debemos tener aparcado todo ese ruido y centrarnos en el partido de mañana".

Un encuentro que debe suponer el inicio de la remontaba del Córdoba para alcanzar la permanencia. Su primer rival será el Albacete, un equipo al que ha definido Romero como "muy intenso y que puede pasar de ser un bloque bajo a acumular muchos jugadores en ataque, pues sus delanteros están al acecho de una salida rápida y sus centrocampistas abarcan mucho campo".