El técnico del Córdoba B, José Antonio Romero, hizo ayer balance del partidillo de entrenamiento que sus jugadores han realizado esta semana ante el primer equipo de Miroslav Djukic. El entrenador del segundo equipo destacó que "los dos equipos se encuentran en un aspecto tanto físico como mental óptimo para poder competir contra cualquier equipo".

Con su singular forma de hablar, Romero subrayó que son "dos equipos muy intensos y que están muy vivos, muy intensos y muy comprometidos para lo que queda de temporada y fundamentales para afrontar este tramo de competición", el último.

Y, en concreto, al primer equipo "lo vi competitivo e intenso, acorde al rival que tenía enfrente", el filial.

Para el recién nombrado director de la ciudad deportiva, el partidillo consistía en hacer la "transferencia entre el primer y el segundo equipo", es decir, "que ellos --el primer equipo-- tienen unos valores y unos conceptos de fútbol que nuestros jugadores --los del filial-- tienen que llevar a cabo a través de la tranquilidad".

Romero habló de la presencia de López Silva con el filial para reseñar que el onubense estuvo "muy implicado y con los conceptos que queríamos que realizara. Le denominé Dani Hernández".