Tras el último entrenamiento antes de partir hoy hacia Zaragoza vía AVE, Jorge Romero analizó en sala de prensa el estado en el que se encuentra su plantilla tras el último partido ante el Albacete y los últimos movimientos de jugadores». En primer lugar hizo mención a la marcha de Caballero, «un jugador del que el vestuario va a perder mucho en el plano personal», pero pensando en el plano deportivo, Romero argumentó que «es un jugador cuyo perfil lo podemos complementar con otros jugadores parecidos». En este sentido quiso destacar a Aguado, «que está ofreciendo un rendimiento muy alto y también tenemos más de un mediocentro que nos puede aportar en esa posición».

Por último, Romero consideró como delicada una situación «de la que solo salen jugadores y ninguno entro, pero es evidente que esas soluciones llegarán».

Sobre el encuentro de esta noche (21.00 h.), el preparador blanquiverde apuntó que «hemos conseguido mantener una buena línea en casa, pero nos falta ese plus de ganar lejos de nuestro estadio». Respecto al encuentro de Albacete, Romero destacó que «tiene muchas más importancia, pues con lo positivo del ambiente estábamos más expuestos y a pesar de este espíritu de sufrimiento, conseguimos dejar la portería a cero y esas sensaciones se quedan en el disco duro de cara a los próximos partidos».

Respecto a su rival de hoy, el Real Zaragoza, Romero argumentó que «es mucho más que Borja Iglesias; es verdad que es un jugador que genera ventajas que debemos estar pendientes para evitarlas, pero también cuenta con un conjunto de jugadores que lo complementan». El técnico cordobés quiso recordar que «nosotros estamos obligados a ganar para evitar más problemas y por eso debemos atacar, pero después en el partido se dan diferentes situaciones».

Respecto a las ausencias, Romero confirmó las bajas de Aguza y Mena que siguen recuperándose. Por último, el técnico no ha convocado al central Josema.