Rocío Gálvez ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid Féminas hasta 2018. La central cordobesa llegó al Atleti en julio de 2014 procedente del Real Betis Féminas. Desde su llegada, la rojiblanca ha ido progresando hasta convertirse en una pieza clave en el esquema del equipo.

A sus 19 años, Rocío es uno de los pilares de la Selección Española sub 19, equipo con el que ha conseguido un subcampeonato de Europa y un subcampeonato del Mundo. Con esta renovación, el club ha hecho una apuesta por la central cordobesa que es uno de los proyectos de futuro de la selección.

A finales de marzo, la defensa cordobesa se lesionaba en un entrenamiento. El parte médico indicaba que nuestra jugadora sufría una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. El 12 de abril, Rocío era operada con éxito en la clínica Fremap Majadahonda. Tras pasar por el quirófano, la rojiblanca comenzó un proceso de recuperación para volver al equipo cuanto antes la próxima temporada.

Con motivo de la renovación, Rocío atendió a la web oficial del club. La rojiblanca se mostró muy contenta al conocer la noticia: “Estoy muy contenta de renovar con el Atlético de Madrid. Es un orgullo seguir perteneciendo a este gran equipo. Quería agradecer al club porque no es una lesión fácil. Quiero seguir adelante para el próximo año estar a tope de nuevo”, explicó.

Por último, habló de las opciones del equipo en el tramo final de temporada: “No vamos a dar nada por perdido en la Liga. Seguiremos peleando por conseguir la mayor cantidad de puntos en la competición. Cuando acabemos la liga pensaremos en la Copa de la Reina donde intentaremos hacer algo grande”.