Polémica entrevista de Carles Rexach en el diario 'Regió 7'. El miembro de la nueva comisión deportiva del Barça cuestionaba, en una tertulia-cena celebrada en septiembre, la alimentación de Messi, la severidad de Luis Enrique y los motivos del distanciamento entre Pep Guardiola y Tito Vilanova.

"Creo que la pasada temporada comió más pizzas de las que quería o era conveniente", ha señalado Rexach, que regresó al club tras la victoria de Rosell. Secretario técnico y entrenador durante el mandato de Joan Gaspart considera que Luis Enrique es demasiado estricto. "Ha comenzado con demasiadas normas".

Rexach también da su versión sobre el distanciamento entre Pep y Tito. "De entrada parecía que Pep lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Tenían una oferta los dos para entrenar al Manchester una vez acabado el año sabático". Sobre su época como ayudante de Cruyff en el 'dream team' asegura que Koeman, el héroe de Wembley, acabó como central por casualidad. "A Koeman lo fichamos como interior y centrocampista. En esa posición era un patata. Era tan lento que no funcionaba. Entonces con Johan decidimos ponerle de central y acertamos". Sobre su distanciamento con Johan Cruyff señala: "El problema de Johan probablemente lo tenga en su casa".