La imagen recorrió con rapidez las redes sociales: Carlos González, máximo accionista del Córdoba; su hijo y presidente del club, Alejandro González; el asesor de la dirección deportiva, Cándido Cardoso; y dos consejeros del club, reunidos de improviso en el palco del José Zorrilla. Pocos minutos después de finalizar el partido, tras el 4-1 encajado ante el Valladolid, la propiedad y sus asesores se reunía para tomar una decisión definitiva.

La siguiente instantánea que circuló por Twitter hace presagiar una decisión que, según los compañeros de Radio Marca, parece ya tomada. A la reunión en el palco se unió Luis Carrión, con gesto visiblemente serio. Fue en ese instante cuando se le comunicó la decisión de que continuará sentado en el banquillo del Córdoba. Los compañeros de Radio Marca aseguran que durante la reunión con Carrión "algunos empleados del club llegaron a las lágrimas".

El siguiente momento curioso del post-partido en Valladolid llegó en el autobús del equipo blanquiverde. La directiva cogió el micrófono conectado al altavoz del autocar, y tras cerrar las puertas, se dirigió a la plantilla para anunciar la continuidad de Carrión.

Era la segunda vez que la propiedad se dirigía a los jugadores aquella tarde. La primera vez, según informó Canal Sur Radio primero, y reconocieron Caro y Javi Lara después, fue en vestuarios, durante el descanso. Hasta allí bajó Carlos González para pedir "amor propio", según el defensa sevillano