Partido muy entretenido y con alternativas el que se vio ayer en Puente Genil. Y es que el primer gol de los locales llegó en el minuto 3 gracias a una jugada por la banda izquierda de Christian Carracedo que buscó el espacio de Alberto Castro, quien le dejó la pelota bien colocada para que lanzara a puerta.

A partir de ahí, el Sanluqueño intentó entrar poco a poco en el partido con un juego vertical y con peligro durante los quince minutos siguientes al gol de los pontanos. En el minuto 16 de la primera parte estrellaron un balón en el larguero que podría haber sido el 1-1. Fue Rubén Cuesta quien empató en el minuto 34 tras lanzar una falta directa. El mismo jugador puso por delante a los gaditanos al marcar un penalti de tiro bajo al poste en el minuto 36.

El Salerm Cosmetics Puente Genil intentó rehacer sus líneas y su juego y Nacho estrelló el balón en el larguero tras sacar una falta a dos minutos del descanso.

La segunda parte comenzó con mucho empuje de los jugadores locales desde el pitido inicial con constantes internadas en el campo contrario. La recompensa a este esfuerzo llegó en el minuto 64 por un centro de Carracedo que se envenena y entra en la meta visitante.

MÉRITOS LOCALES / El Salerm Cosmetics Puente Genil insistió en el ataque y siguió haciendo méritos para ganar, pero el árbitro no vio una mano en el área del conjunto de Sanlúcar. Esta jugada marcó en buena parte el resto del encuentro, porque luego vino un correcalles sin ocasiones claras de gol para ninguno de los contendientes.

En definitiva, reparto de puntos justo, si bien el conjunto pontanés puso más de su parte y mereció un mejor resultado .

SALERM COSMETICS 2

SANLUQUEÑO 2

1-0 (m. 3) Carracedo. 1-1 (m.34) Cuesta. 1-2 (m.36) Cuesta, de penalti. 2-2 (m.64) Carracedo.

Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó a los locales Nacho, Alejo y Joseca y expulsó al segundo entrenador, Sergio Corral.

Salerm Cosmetics Puente Genil: Arti, Carraña, Joseca, Cano, Alejo, Nacho, Maero (Pineda m.61), Isco (Edu Chía m.78), Alberto Castro (Bubu m.88), Carracedo y Salva.

Sanluqueño: Diego, Ceballos, Marcelo, Jose, Dani, Reina, Dani del Moral, Óscar Oliva, Pepelu (Dani Güiza m.87), Rubén Cuesta (Iván m.89) y Heredia (Chirri m.89).