El motrileño Armando Lozano ha presentado en las oficinas de El Arcángel la oferta que le ha llegado desde Estados Unidos. En concreto se trata de Los Red Bull de Nueva York, club que milita en la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol norteamericano y canadiense. Un conjunto joven, fundado en 1995, que cuenta con mitos del fútbol internacional, como Juninho Pernambucano o Thierry Henry, además del español Rubén Bover, y busca reforzarse para la próxima temporada, que comenzará en diciembre. En 2013 los Red Bull han logrado, por primera vez en su historia, el MLS Supporters' Shield como campeón de la temporada regular en la conferencia este.

El motrileño tiene contrato en vigor con el Córdoba hasta junio del 2015. Es el central que menos protagonismo ha tenido en esta primera vuelta. Solo ha participado en ocho encuentros, muy por detrás de los minutos que han tenido Fran Cruz, Iago Bouzón o Raúl Bravo, que parece que definitivamente abandona el lateral zurdo para desplazarse al centro. Además, también está Bernardo para completar este overbooking de centrales.

SIN NOTICIAS Mientras, en el club afirman que no han llegado otras ofertas por ninguno de sus jugadores, ni ningún club se ha puesto en contacto con la entidad blanquiverde, al igual que desde El Arcángel no se ha dado, de momento, paso alguno por incorporar a otro jugador a su plantel.

En este sentido, equipos de Primera División, como el Espanyol de Fuentes, el Villarreal o el Levante, evidentemente, están siguiendo al canterano Fran Cruz, que a sus 22 años ha disputado 18 partidos en la categoría de plata. Pero, de momento, a las oficinas del club no ha llegado nada de nada.