El Real Oviedo ha rescindido el contrato de Jon Erice, jugador que llevaba apartado de la disciplina del equipo desde el pasado 8 de junio por enfrentarse a un aficionado y cuya relación contractual con la entidad azul termina unilateralmente tras cuatro temporadas en el vestuario carbayón.

El futbolista, que había llegado a ser elegido capitán por sus compañeros en campañas anteriores, fue apartado de los entrenamientos tras encararse con un aficionado en su puesto de trabajo, actitud que quedó recogida en vídeo y que se hizo viral entre los aficionados, dando lugar a una medida disciplinaria que apartó al navarro de la primera plantilla desde la última jornada de Liga hasta este sábado.

Sin participar de la pretemporada, el mediocentro ya no era una opción para Juan Antonio Anquela, y tanto club como jugador han estado negociando la salida del futbolista del Real Oviedo, conjunto con el que ha disputado dos campañas en Segunda B y dos en la Liga 1|2|3.

Así, el centrocampista queda desvinculado del club, que le ha deseado "suerte" en su futuro profesional tras romper definitivamente la relación contractual que unía al jugador y a la entidad hasta el 30 de junio de 2018.