El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista.

Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.

El Real Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones en ataque amenazó la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic.

La velocidad por banda de Jesé y de Bale y la calidad de Isco, quien volvió a jugar como enganche, fueron, cada vez que llegaban los blancos a la línea de tres cuartos, un serio peligro para el equipo de Roberto Mancini.

Con este 3-0, el Real Madrid sumó su segunda victoria en tres partidos de preparación. El jueves se jugará el título de la International Champions Cup, en su versión china, ante el Milan.