Un tiro en el último segundo de Sergio Llull le valió al Real Madrid una victoria por la mínima (75--76) en su visita al Unics Kazan en la segunda jornada del grupo A de la Euroliga.

Tras desaprovechar una ventaja de once puntos en el segundo cuarto, la floja defensa del Real Madrid y el buen porcentaje de acierto ruso, en especial de Keith Langford, autor de 23 puntos, puso el partido en el filo de la navaja para los blancos, pero el base español resolvió con un tiro al límite del tiempo.

El Real Madrid dominó el partido desde el inicio, aunque su bajo acierto en los tiros cortos le impidió gozar de más amplias ventajas en los primeros minutos, 2-8 (min. 2.50).

La entrada del capitán Felipe Reyes y la de Salah Mejri mejoró al Madrid, pues comenzó a dominar el rebote ofensivo y, tras acabar el primer periodo con ventaja (16-9), llegó a los 11 puntos de renta (20-31, min. 15).

Una gran puesta en escena de Langford y Jerrells, en el inicio del tercer cuarto, estrechó el marcador (56-55).

El último cuarto se convirtió en una auténtica ruleta rusa para ambos equipos. El Unics llegó a ganar por 72-67 a falta de un minuto y medio, pero el Madrid tiro de experiencia para ganar.

Mientras, el Laboral Kutxa perdió en la pista del Olympiacos (63--57) y el Unicaja derrotó al Alba Berlín (87--84).