El Real Madrid buscará hoy en su visita a un Galatasaray mermado por la marcha de su líder, el puertorriqueño Carlos Arroyo, la octava victoria del Top 16 que le mantenga como líder del Grupo E y le acerque aún más a los cuartos de final de la Euroliga.

Pese a que los problemas económicos del club turco han hecho que su hombre más importante haya decidido abandonar el equipo esta semana, el Madrid es consciente de que siempre es difícil ganar a domicilio en la máxima competición continental, y más ante un rival necesitado de victorias como el que le espera hoy en el Abdi Ipekci Arena.

Con solo dos triunfos en ocho partidos, los turcos apuran sus últimas posibilidades de clasificarse entre los cuatro primeros de su grupo, por lo que una derrota ante los blancos les dejaría prácticamente fuera de la lucha por entrar entre los ocho mejores equipos del continente.

UNICAJA ANTE EFES El Unicaja, por su parte, recibe al Anadolu Efes, en la novena jornada del Grupo F del Top 16 de la Euroliga, sin nada en juego ya que está virtualmente eliminado al contar solo con un triunfo en esta fase. La formación malagueña aún recuerda con dolor la derrota sufrida en esta fase ante el conjunto turco en Estambul (74-70), por lo que eso es otro aliciente para lograr la victoria.